Se inaugura la ruta Santa Ana-Valle Colorado (Video)

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, brindó detalles de los preparativos para el acto de este  domingo, e invitó a la ciudadanía que no llegará al lugar ese día a “compartir y  acompañar, mediante las redes sociales, la alegría de los jujeños de Caspalá, Santa Ana, Valle Colorado, Valle Grande, San Francisco y Pampichuela que, siendo tan unidos en sus relaciones culturales, familiares y productivas, se integran por primera vez con una ruta que significa nuevos caminos para su desarrollo”.

“El acto será en Santa Ana, donde las cinco Comisiones Municipales del departamento Valle Grande ofrecerán un almuerzo comunitario de recepción de autoridades y visitantes. Al mediodía, será el acto de descubrimiento de placas y corte de cinta, y tras eso, el gobernador, acompañando a los comisionados, hará punta en el descenso hacia Valle Colorado. A mitad de camino, en lo que se conoce como Callejón Blanco, nos detendremos a agradecer a la Pachamama por su acompañamiento en la obra y por ese momento de celebración. Ya en Valle Colorado compartiremos una pequeña merienda para continuar luego hacia Libertador y el regreso hacia las ciudades”, detalló el funcionario.

Las indicaciones y recomendaciones para el viaje, destacó Rizzotti, “son indispensables de tener en cuenta para que quienes vayamos desde las ciudades distantes”. “Les pedimos a todos seguir las indicaciones de Seguridad Vial durante todo el recorrido; y también aseguramos los servicios del SAME, ya que son territorios de condiciones a veces extremas, como alturas elevadas o tramos largos de curvas de cornisa”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Brigadistas luchan en Jujuy contra cuatro focos de incendios 

Cuatro focos de incendios se registran en las yungas jujeñas de los cuales dos fueron «contenidos» y otro «circunscripto», mientras tanto ...