Destacamos

Convocan a profesionales para el ingreso a residencias provinciales

El Ministerio de Salud convoca a profesionales en ciencias de la salud para ingresar al sistema de residencias de la provincia. La modalidad es de examen único, comenzando el día 27 de agosto con la inscripción y finalizando el día 29 con la toma de exámenes.

El Coordinador Provincial de Residencias, Jorge Berón, expresó que “la provincia apuesta a reforzar el sistema de residencias apuntando a la calidad en la formación. Esto también demuestra la importancia que otorga la provincia a la especialización de los profesionales, lo que se traduce en brindar a la comunidad el mejor servicio que se pueda dar en salud”.

Las especialidades para las que se convoca son, 1 cupo para Medicina General, 1 cupo para medicina clínica ambos en el Hospital San Roque; 1 cupo para anestesiología y 3 cupos para cirugía en el Hospital Pablo Soria y 1 cupo para neonatología en el Materno Infantil.

x

Check Also

Se realizó apertura de la sede de la Compañía de Seguros de Jujuy

El Gobernador Gerardo Morales junto al Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, y autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy, dejaron inauguradas ...