Destacamos
policia patrullero

La policía detuvo a más de una docena personas por disturbios en el centro de la ciudad

Este viernes pasado en horas del mediodía, 13 personas fueron detenidas por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras causar disturbios en pleno centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en aparente estado de intoxicación Los mismos, fueron remitidos a la sede policial donde se labran las actuaciones contravencionales.

El procedimiento, se efectuó alrededor de las 12 horas, en inmediaciones de Puente San Martin y avenida Fascio, por directivas del Jefe de Policía, efectivos Motorizados, Bicipolicias y personal de calle, se dirigieron al lugar, donde un grupo de personas se encontraban causando disturbios en la vía pública.

En tal sentido, se montó un operativo por parte del Comando, donde se procedió a la demora de trece personas, once masculinos y 2 mujeres, entre 21 y 47 años de edad con residencia en esta ciudad, como así de las provincias de Salta, San Juan, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, Buenos Aires y de nacionalidad boliviana, los cuales en su mayoría se encontrarían intoxicados, negándose a su identificación, como a cooperar con el personal policial.

Los protagonistas, fueron conducidos a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, labrándose las actuaciones contravencionales de rigor.

x

Check Also

Salta

Rige el permiso de circulación provincial por inconvenientes en la APP Cuidar

El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Vial informó que debido a inconvenientes en la aplicación Cuidar, ...