Destacamos

Convocan a un taller de realización audiovisual con perspectiva de género

Desde Wayruro Comunicación popular abrimos las pre-inscripciones a este nuevo espacio formativo: K’UYCHI Escuela Popular de formación en géneros y diversidad.

La propuesta se basa en talleres de formación virtual en género y comunicación popular para la realización audiovisual con dispositivos móviles.

Está dirigida a mujeres, trans, travestis, disidencias y miembros de la comunidad LGTBIQ+ mayores de 18 años de todo el país, está organizada en encuentros sincrónicos –talleres de tutorías en línea-, además de instancias asincrónicas –consignas de trabajo individual, a través de lecturas, visionado de videos y ejercicios prácticos-, cumpliendo un así una carga horaria de 40 horas (mínimo) durante los meses de julio y agosto.

La finalidad es lograr una producción audiovisual en celular, que aborde una temática, actor, referente del territorio en el que cada cual esté inserto con perspectiva de género.

El primer encuentro sincrónico está planteado para el sábado 10 de Julio, de 10 a 12 am, por la plataforma ZOOM. La convocatoria está abierta a compañeros de Jujuy, la región y todo el país, con la intención de articular en red con organizaciones sociales para fortalecer sus equipos de comunicación.

La participación es gratuita y cuenta con la certificación del Ministerio de la Mujer, Diversidad y Género de la Nación. K’UYCHI se enmarca en el programa de Escuelas Populares de Formación en Género y Diversidad “Macachas y Remedios” que desarrollan organizaciones sociales de todo el país, con el objetivo de implementar proyectos situados que las fortalezcan y contribuyan al ejercicio de los derechos de quienes participen en las instancias de capacitación. Se trata de una herramienta clave para la transformación cultural que promueve la igualdad de género y proyectos de vida libres de violencias.

Los cupos son limitados. Las preinscripciones se realizan por formulario de google https://docs.google.com/forms/d/1jJRGmFkRSu3ilA7v0TWGIBLnTu8kZ7zxIrfAVG1utrg/edit?usp=drivesdk. Para más información [email protected]

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Carta abierta de escritores al gobierno, por la pandemia de coronavirus

Escritores de la provincia publicaron una carta abierta al gobierno por el aumento de contagios de coronavirus que atraviesa la provincia ...