artes visuales

Convocan a artistas a presentar proyectos de artes visuales

artes visualesLa Secretaría de Cultura convoca a la comunidad artística a presentar hasta el 23 de diciembre del presente año, proyectos de exhibición de artes visuales para participar de las muestras temporales que se realizaran durante el año 2017 en los espacios culturales del estado.

La convocatoria es para promocionar, difundir y valorizar las obras de los artistas que impulsen el desarrollo cultural y/o patrimonial, de la forma más democrática e inclusiva de todo aquel interesado en realizar un proyecto de exhibición de Artes Visuales.

Las exposiciones que serán temporales, entre 21 a 25 días, se realizarían durante el transcurso del año 2017, de febrero a diciembre, en Culturarte, Casa Graz, Caja y Casa de las Letras.

Podrán participar proyectos pertenecientes a artistas independientes, grupos o colectivos de artistas e instituciones de la Provincia y el Interior. Cada postulante podrá presentar sólo una propuesta por espacio.

La recepción de los sobres se concretará hasta el 23 del presente mes, los días hábiles en horario de atención de 8:30 a 13 hs en la mesa de entrada de los espacios culturales que se mencionan anteriormente. Para mayor información, los interesados podrán consultar vía mail a: [email protected]

x

Check Also

Presentan un libro que recoge la experiencia del activismo feminista en Jujuy 

La experiencia práctica, la militancia y el compromiso con la lucha por los derechos de las mujeres jujeñas son los ejes ...