Coronavirus: Cierran el Shopping por una semana

La gerencia del único shopping de la provincia informó a los dueños de todos los negocios y a la comunidad que el mismo estará cerrado a partir de este jueves, hasta el 24 de marzo inclusive por la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus declarada en la provincia.

«Ante la propagación del Covid-19, nuestro compromiso es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad. Por ello hemos decidido cerrar el shopping para precaución de clientes y empleados», indicaron los administradores del local ubicado en calle Belgrano.

De todas maneras, la entidad tendrá una guardia mínima ante cualquier necesidad que tuvieren los propietarios o empleados de los locales, pudiendo de esta manera entrar al edificio por calle Alvear.

Ver también

De «Volver al Trabajo» a volver a la calle: 60 mil jujeños se quedan sin nada

El cierre del programa nacional Volver al Trabajo cayó como una bomba en Jujuy. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.