Destacamos

Coronavirus en Jujuy: Reportan 18 nuevos casos y dos fallecimientos 

En las últimas 24 horas se registraron en Jujuy 18 nuevos casos de coronavirus distribuidos en siete localidades de la provincia. Además, el Ministerio de Salud informó dos fallecimientos a causa de la enfermedad, que constituyen un tercio del total de muertes por covid notificadas en todo el país.

Con los 18 nuevos casos confirmados este sábado, el total de contagios registrados en la provincia desde el inicio de la pandemia es 48.476.

De los nuevos casos, 11 se registraron en San Salvador de Jujuy y 2 en Palpalá. En San Pedro, San Antonio, Libertador Gral. San Martín, Humahuaca y El Carmen se produjeron los 5 restantes.

En la última jornada, además, recibieron el alta médica 15 pacientes, llevando el número total de recuperados a 46.625.

Hasta el momento se realizaron 247.890 test en toda la provincia.

Los dos fallecimientos reportados este sábado -correspondientes a dos mujeres de 79 y 82 años- representan un tercio de los seis registrados en todo el país, según informó el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, murieron en Jujuy por la enfermedad 1576 personas.

Ante el mínimo síntoma, quedarse en casa y consultar con el médico de cabecera. O llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El certificado digital de discapacidad tendrá la misma validez que el físico

El Gobierno nacional aprobó este viernes el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en formato digital, que será complementario al documento físico ...