Está disponible la aplicación “Elecciones Argentina 2021” para ver los resultados

El Gobierno nacional puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles denominada “Elecciones Argentina 2021”, de cara a las comicios legislativos nacionales de este domingo.

La app, que se lanzó por primera vez para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, permite seguir el recuento de votos al cierre de los comicios en cualquiera de los 24 distritos del país de manera tan rápida como federal.

Los ciudadanos y ciudadanas pueden descargarla en App Store y Google Play, para Android y Iphone.

La aplicación permitirá visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.

Además, se pueden encontrar respuestas a preguntas frecuentes sobre la clasificación de los votos, los telegramas de resultados y los escrutinios provisional y definitivo, además visualizar los resultados de las PASO de septiembre.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cortan el Puente Pueyrredón para exigir la libertad de Milagro Sala

El Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala corta este martes el Puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de ...