Corte de calle y desvió de tránsito por el Día del Niño

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que este sábado habrá transporte gratuito para los niños y niñas de hasta los 10 años, que participen del Festival por los Derechos de la Niñez en Ciudad Cultural.

Cabe recordar que la medida regirá desde las 16 hasta las 20 horas, en las empresas que prestan servicio en jurisdicción de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y tiende a facilitar la participación de los pequeños en el gran festival oficial organiza el Municipio junto al Gobierno Provincial.

Desde la secretaría de Servicios Públicos formularon su agradecimiento por la colaboración de los empresarios del transporte que se pliegan a esta movida transportando a los niños de forma gratuita. Asimismo, aclararon que las unidades de transporte gratuito de niños estarán identificadas con cartelería durante esa jornada.

Por su parte, la dirección de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina informó a la población en general y a los señores conductores en particular que, durante esa jornada, se dispuso modificar el recorrido de unidades de transporte urbano de pasajeros, a partir de las 15 horas hasta la finalización del evento.

El recorrido de las unidades de transporte será: av. Santibáñez, comandante Pérez, Airampo, Suipacha, Colectora Ruta 9, av. De las Carrozas, av. Bolivia, Córdoba, para continuar con su recorrido habitual.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reúnen en Jujuy remedios y elementos médicos para asitir a los heridos en Bolivia

Un conjunto de organizaciones sociales, políticas y sindicales de Jujuy están haciendo una colecta de elementos necesarios para atender a personas ...