Destacamos

Cristina afirmó que “estoy viva por Dios y la Virgen»

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que “estoy viva por Dios y la Virgen”, en su primera aparición pública después de intento de magnicidio que sufrió el pasado 1 de septiembre.

Fue Este jueves, en el Senado, durante una reunión con los denominados curas villeros, Curas en opción por los Pobres hermanas, religiosas y laicas.

«Yo siento que estoy viva por Dios y la Virgen», dijo Cristina Fernández de Kirchner.

Quienes la visitan a diario, afirman que está totalmente abocada a lo que sucederá la semana próxima, cuando ejerza la defensa en la causa Vialidad.

La Vicepresidenta tiene tres días para desarrollar su defensa en la etapa de alegato: miércoles, jueves y viernes. Las dos primeras jornadas lo hará su abogado, Carlos Beraldi, y el último día será ella misma, en su condición de abogada, la que se sentará frente una cámara y expondrá de manera remota.

«Lo más grave no es lo que me pudo haber pasado a mi. Lo más grave fue haber roto un acuerdo social que teníamos desde 1983. Recuperar la democracia fue recuperar la vida y la racionalidad, de que podamos discutir en política. Erradicar esa violencia. Lo que pasó el otro día fue una ruptura de eso. Todos los dirigentes políticos quieren ser presidente, como todos los curas quieren ser Papa. Yo fui presidenta dos veces, no son las cosas que me animan. Lo único que me anima es ver si podemos salir”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Massa anunció medidas de alivio fiscal para pequeños contribuyentes y pymes

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este viernes medidas de alivio fiscal para profesionales, monotributistas, autónomos y pymes, con el ...