Cristina: «Sabemos que tenemos que llegar a todos, los que nos votaron y los que no»

Cristina Kirchner, ahora ya consagrada candidata a vicepresidenta de la nación por el Frente de Todos, realizó una videoconferencia desde Río Gallegos y advirtió a los responsables políticos ante las fallas en la carga de datos oficiales: «Quiero pedirle al Gobierno que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en el 2017».

En su mensaje a la militancia, hizo referencia a la demora de la carga y las supuestas diferencias entre los guarismos del escrutinio provisorio y el definitivo, por lo que recordó las manipulaciones que hizo el gobierno de Macri  en las elecciones legislativas de 2017. «Nosotros sabíamos que habíamos ganado por medio punto», dijo sobre aquellos hechos.

En teleconferencia desde Rio Gallegos y al bunker de su fuerza en Capital Federal, celebró el triunfo en las PASO:  «Los números que estamos teniendo nos ponen muy contentos» y acotó: «Gracias a todos los que apoyar esta propuesta del Frente de Todos».

Ver también

La Corte Suprema rechazó el per saltum por la reforma laboral

La Corte Suprema de Justicia frenó la ansiedad del Gobierno nacional y rechazó el recurso de per saltum por la reforma laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.