clausura negocios x2

Cuatro bares cerrados por diez días por irregularidades en la venta de alcohol

clausura negocios x2La División Leyes Especiales de la Policía de la provincia clausuró el viernes cuatro negocios comerciales de la capital por haber violado las normas que regulan la venta de bebidas alcohólicas. Estarán cerrados por diez días. 

En el primer caso se procedió a la clausura de un bar restaurant ubicado sobre calle Lamadrid; el segundo procedimiento se llevó a cabo en un comercio similar con espectáculos, no bailable, ubicado en Ramírez de Velazco; el tercero fue en otro local del mismo tipo ubicado sobre la avenida Pueyrredón del Barrio Luján, y el cuarto comercio clausurado fue un bar sandwichería de la calle Urdininea del Barrio Gorriti.

 En todos los casos los negocios deberán permanecer cerrados al público durante diez días, adoptándose también las medidas pertinentes para la realización de controles esporádicos a los fines de evitar la violación de las fajas de clausura o el funcionamiento de estos comercios.

Ver también

«Un peligro para la sociedad»: El juicio contra Kindermann por abuso entra en su etapa final 

La semana próxima podría dictarse sentencia en el juicio contra Oded Kindermann, imputado por haber …