Cuatro víctimas fatales en los últimos siete días en Jujuy

La Secretaría de Seguridad Vial informó el reporte semanal sobre los siniestros viales ocurridos en las rutas de Jujuy. Hubo cuatro fallecidos en la semana que corresponde del 26 de febrero al 3 de marzo.

Cabe destacar que uno de los fallecidos corresponde al triple choque registrado sobre Ruta 34 el pasado domingo 25 de febrero y que lamentablemente perdió la vida en la noche de la misma jornada.

Desde el Observatorio detallaron que en la última semana se registró un total de 59 hechos viales, de los cuales tres hechos tuvieron desenlace fatal.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 10303 vehículos controlados, 185 fueron por velocidad y 1047 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informó que 126 personas dieron positivo en el test.

Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Crimen del remisero: Dos hombres fueron detenidos por el asesinato

El Ministerio Público de la Acusación informó que dos hombres fueron detenidos por el crimen de Luis Quesada, el remisero de ...