Destacamos
cumpleaños

Cumplimos un año… y vamos por más

cumpleañosHace un año apareció en el ciberespacio El Submarino, impulsado por deseos profesionales y periodísticos, y también por disenso político. La alegría del festejo nos encuentra además trabajando para mejorar, crecer, cambiar lo que haga falta y sostener lo más importante: el derecho a la información de nuestros lectores, que nunca será cercenado pues los que hacemos El Submarino lo defenderemos como primer valor.

Hermano menor del programa de radio del mismo nombre, que ya lleva más de 15 años en el aire de la capital jujeña, El Submarino vino para quedarse y sumar. 

 A nuestros lectores y seguidores les damos las gracias por el aguante, el apoyo y el aliento. Y les pedimos un poco de paciencia, porque estamos trabajando en cambios. Limpiando, reparando, haciendo chapa y pintura, para que navegar en El Submarino sea más ágil, más divertido, más claro. Para que muchos más quieran subirse e interactuar.

 Agradecemos a nuestros lectores por el respeto y el reconocimiento a nuestro trabajo, que nos permite levantar las banderas de la ecuanimidad, la tolerancia, la inclusión de voces y la honestidad para ejercer el periodismo. ¡Una nueva etapa se viene en El Submarino! 

x

Check Also

La Bandera Argentina que acompañó a Belgrano y no se conoce en nuestro país

Por Jorge D. Calvetti. Durante muchos años se instaló en la Argentina la idea que la Bandera de Macha, actualmente en ...