Destacamos

Cumplió con el objetivo: Viaja para atajar en el equipo femenino de Banfield

Luego de varias horas intensas, Valentina Cortéz, la joven arquera de Zapla que había sido seleccionada por Banfield, viajará a Buenos Aires, para seguir su carrera de futbolista.

Según la información, un ex jugador del Taladro confirmó que pagará los pasajes a la jugadora, pero con la condición de mantener el anonimato porque “quiero que la protagonista sea ella”.

Cabe recordar que la arquera publicó su historia en las redes sociales, y varios medios de comunicación locales, entre ellos El Submarino Jujuy, se hizo eco de la que estaba pasando, y finalmente logró la ayuda para poder cumplir su objetivo: Iniciar su carrera en El Taladro.

La joven viajará el próximo sábado a Buenos Aires y el mismo domingo se instalará en la pensión de Banfield para el lunes poder arrancar la pretemporada junto al equipo de reserva.

Valentina comenzó jugando en Gimnasia de Jujuy y después pasó por Zapla. En octubre la hablaron para una prueba en Campo Santo dónde la preseleccionaron para ir a Buenos Aires, y luego probarse en el club Banfield. En diciembre viajó y finalmente quedó seleccionada para integrar el plantel de reserva.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...