Potenciar Trabajo: Ampliaron el plazo para validar la identidad hasta el 15 de enero

El Ministerio de Desarrollo Social extendió hasta el domingo 15 de enero de 2023 inclusive, el plazo límite para revalidar los datos de inscripción al programa Potenciar Trabajo.

«En menos de dos meses, 1.066.513 titulares validaron su identidad en Mi Argentina. Para que todas y todos puedan hacerlo, extendemos por única vez el plazo hasta el 15 de enero. También iniciamos un operativo en los barrios para ayudar a quienes lo necesiten», destacó la cartera conducida por Victoria Tolosa Paz.

Para validar los datos del Potenciar Trabajo, los beneficiarios deberán realizar el trámite desde la aplicación «Mi Argentina», ingresando a la pestaña «Mis Cobros» y completando el formulario de tres pasos.

Se deben completar o actualizar los datos personales, en los que se indica el nivel de estudios y si le interesa finalizar estudios pendientes, continuar otros niveles educativos o formarse para el mundo del trabajo; también, la actividad productiva, comunitaria o educativa que realiza y la Unidad de Gestión donde la lleva a cabo.

Quienes tengan dificultades para completar el proceso, pueden acercarse a la Unidad de Gestión o Centro de Referencia más cercano para obtener asesoramiento.

Según lo dispuesto, todos quienes sean titulares del Potenciar Trabajo, para seguir cobrando el beneficio, tienen que realizar este trámite.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El FDT prepara su estrategia para enfrentar las etapas cruciales del juicio político a la Corte

El Frente de Todos (FDT) prepara en la Cámara de Diputados su estrategia para enfrentar una de las etapas cruciales del ...