Destacamos

Daer adelantó que la CGT reclamará un salario mínimo de 31 mil pesos

El cotitular de la CGT, Héctor Daer, reveló que en la reunión del Consejo del Salario reclamarán que el aumento del salario mínimo lo lleve a 31 mil pesos. La convocatoria es para el jueves de la semana que viene.

“Vamos a pedir que el salario mínimo sea equivalente a la canasta básica: 31.000 pesos”, precisó, e insistió con el pedido de que “el Presidente deje un ratito la candidatura y trabaje de presidente. Después que se vuelva a subir a la campaña”.

“Creo que después de los anuncios de Macri va a haber un cambio de voto en octubre”, dijo en diálogo con FM Futurock pero agregó que “va a haber más apoyo a Fernández-Fernández porque los que votaron a Macri sufrieron una nueva desilusión”.

Sobre esto último analizó que “las medidas de Macri son muy imprecisas, no saben ni a cuanta gente alcanzan”. Luego indicó: “Ayer todos nos fuimos a dormir más pobres”.

En este sentido, subrayó: “El gobierno vive en una realidad paralela, es terrible”. Más adelante insistió en que “hay que ser prudente e intentar que el Presidente se baje de la campaña y sea presidente”.

“Para Macri lo más fácil es seguir rifando dólares y no tomar el toro por las astas”, concluyó Daer.

InfoNews

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El equipo económico de Alberto Fernández se reúne el lunes con el FMI

Desde este sábado la misión del Fondo Monetario Internacional lleva a cabo reuniones con el Gobierno y con los equipos de ...