Daniel Vedia y su grupo Cuarta Aumentada se presentan este viernes en El Pasillo 

Con un repertorio que incluye piezas de músicos populares como Ricardo Vilca y Jaime Roos, el grupo Cuarta Aumentada se presenta este viernes en el teatro El Pasillo.

Cuarta Aumentada está integrado por Daniel Vedia en bandoneón, Carlos Palacios en violonchelo, Juan Bernal en guitarra de siete cuerdas y Federico Giriboni en bajo y arreglos. En la oportunidad el grupo estará acompañado por  Eugenia Mur en canto, Leonel Quispe en violín y César Farfán en percusión.

El grupo recorre variados climas musicales, desde los sonidos urbanos que propone Astor Piazzolla, los ritmos rioplatenses de Jaime Roos, la tranquilidad de los paisajes de Ricardo Vilca y el carácter festivo de las composiciones del maestro Vedia a través de su bandoneón.

La presentación está programada para este viernes 3 a las 21 hs. en el teatro El Pasillo, ubicado en José de la Iglesia 1190. Las entradas anticipadas están disponibles en el Instagram oficial del grupo @cuarta.aumentada, y en la boletería del teatro el mismo día desde las 20.

Cuarta Aumentada se constituyó en el año 2019 en el ámbito de Cultura de la UNJu, espacio en el que los cuatro integrantes trabajan como docentes desde hace varios años.  Desde entonces han realizado diversos conciertos en la provincia y además estuvieron presentes en los actos oficiales por la conmemoración de la Batalla de Suipacha en Bolivia en noviembre de 2019.

Desde sus comienzos, el cuarteto se propuso realizar un primer material discográfico con  repertorio de música popular y folclórica con arreglos de estilo camerístico. En la actualidad el trabajo se encuentra en proceso de edición y masterización en los estudios de Suena a Tierra, del artista Franco Paredes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue el ciclo de concierto en Plaza España: Es el turno de los artistas de los Valles

Este viernes y sábado, a partir de las 21 horas sigue el ciclo de concierto en la plaza España, detrás de ...