zurueta-paniagua-barrio

De Palpalá a la puna, siguen los encuentros entre vecinos y policías por la seguridad

zurueta-paniagua-barrioPalpalá, Alto Comedero, El Aguilar y San Pedro son algunas de las localidades donde esta semana se realizarán los ya habituales encuentros coordinados por la Secretaría de Seguridad junto a la Dirección de Coordinación Vecinal con los vecinos, para conversar sobre temas vinculados a la seguridad y la capacitación en autoprotección y prevención.

Este lunes, a las 10, en el Colegio Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento de Palpalá, los funcionarios se reúnen con directivos de escuelas de nivel medio. 

 El mismo día, a las 19.00 horas, en la Manzana C lote 1 de las 240 viviendas de Alto Comedero, se realiza un encuentro en el que brindarán capacitación en medidas preventivas y autoprotección vecinal.

 Para el martes a las 18.30 están previstas tres reuniones. Las autoridades de la Unidad Regional II visitan a los vecinos del Barrio Belgrano de la Ciudad de San Pedro de Jujuy; la Unidad Regional V en La Quiaca tratará el tema vinculado a la iluminación de los barrios Kirchner, Los Pinos y Nazareth, en el CIC ubicado en Ruta Nº 5 camino a Yavi, y en Perico la Unidad Regional VI abordará la temática de la seguridad con habitantes de Barrio La Posta y CIC en la vivienda ubicada en Avenida José Hernández esquina Silvina Bullrich.

 También el martes, a las 19.00, la Unidad Regional III organiza en El Aguilar una reunión interinstitucional por tema alcoholismo en el salón de la parroquia del lugar.

 El miércoles a las 18, con el apoyo de la Unidad Regional Nº 1, el encuentro será en el Salón Parroquial de calle Mendoza entre Burela y León, del Barrio Santa Rita, donde se tratarán las temáticas de seguridad y capacitación en medidas preventivas y autoprotección vecinal.

 En la misma jornada a las 19.00 horas, en Libertador General San Martín, coordinada por la Unidad Regional Nº 4, se hará efectiva una reunión con vecinos del Barrio 22 de Mayo en la sede de la Fundación Hermana Tina, y representantes de la Unidad Regional N° 2 visitarán el Barrio Providencia de San Pedro.

 Prosiguiendo con las actividades, el jueves también en San Pedro tendrá lugar una reunión con vecinos autoconvocados del Barrio Las Maderas, en Ayacucho 494 esquina Suipacha, con la participación de la misma Unidad, y en Palpalá, la Unidad Regional Nº 6 dialogará con vecinos del Loteo Las Tipas.

 

x

Check Also

Los cementerios municipales estarán abiertos por 30 días

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, anunció la apertura de los cementerios municipales: El Salvador y Nuestra Señora del ...