Destacamos
debate mujer

Debatirán el rol de la Mujer en la sociedad, en la Casa Constante y Leal

La Casa Constante y Leal realizará este viernes, una jornada denominada “Mate Debate: El Rol de la Mujer en la Sociedad” para debatir e intercambiar opiniones sobre la importancia que tiene la participación activa de las mujeres en la vida política y social actual.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 18 horas en la Casa Constante y Leal, ubicada en Güemes 1219, con entrada libre y gratuita. Participan la socióloga y docente de la Universidad de Salta, Ana Pérez Declerq, quien expondrá sobre el rol de la mujer en la sociedad actual; la Senadora Nacional Liliana Fellner, quien disertará sobre el rol de la mujer en la política; y la Directora de la Escuela Presbítero Juan Roberto Moreno, Silvia Graciela Soria, que explicará la importancia del trabajo de la mujer en territorio para ayudar a los sectores más vulnerables.

Durante la jornada también se inaugurará la muestra Fotográfica “Argentina Tenían que Ser” que recopila imágenes de las mujeres más destacada de la historia de nuestro país, cuyo aporte fundamental consolidan la base de la historia y presente de nuestro país.

x

Check Also

Alerta naranja por la actividad del volcán Lascar

Aseguran que el volcán Lascar tiene la mayor actividad que en los últimos 12 años. Debido a esta situación, los organismos ...