radio abierta

El Frente Amplio Gremial realizará Radio Abierta “ante el silencio del gobierno”

El Frente Amplio Gremial, que está conformado por la Intensindical, el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial anunció que este jueves llevará a cabo, una radio abierta en la plaza Belgrano, “ante el silencio del gobierno”.

Esto fue decidido, luego de distintas asambleas que se llevaron a cabo, en los diferentes sectores de la administración pública, escuelas, hospitales, centros de salud, entre otros.

“Es la tercera vez que pedimos audiencia al gobernador Gerardo Morales y no obtenemos respuesta, mejor dicho, nos respondieron con aprietes, ajustes y despidos, quieren avasallar nuestro derecho a peticionar y protestar”.

Durante la Radio Abierta, el Frente Amplio Gremial exige: aumento salarial, apertura de las paritarias salariales estatales, basta de despidos y reincorporaciones de trabajadores, reintegro de los días de paro descontados, informa de los sueldos de los funcionarios del ejecutivo, aumento de la planta estatal y fin de la criminalización de la protesta social.

x

Check Also

Lo hizo de nuevo: Morales anunció su candidatura presidencial en febrero

El presidente de la Unión Cívica Radical volvió anunciar que lanzará su candidatura presidencial en el mes de febrero, y desde ...