Destacamos

“Debemos favorecer políticas públicas para generar oportunidades a los y las jóvenes”

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Leila Chaher, participó de un encuentro que convocó a jóvenes de toda la provincia en el barrio Alto Comedero, impulsado por el Instituto Nacional de la Juventud.

Durante la actividad participó el Director Federal de Organización Comunitaria del Instituto Nacional de Juventud, Tomás Lerner.

“Las juventudes se organizaron en una jornada solidaria donde se realizó el desmalezamiento del predio deportivo, y luego se llevó a cabo un torneo relámpago de fútbol”, indicó Chaher sobre la iniciativa protagonizada por jóvenes que integran los distintos espacios del Frente de Todos.

Asimismo, manifestó que en el marco de los diversos trabajos que desarrollan conjuntamente con los clubes de la provincia “entregamos equipamiento para las escuelas deportivas de capital, en pos del fortalecimiento de las actividades que realizan”.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando con las distintas juventudes de la provincia”, enfatizó la primera candidata de la lista 501 y agregó que en el marco de la campaña electoral con miras a las próximas elecciones del 14 de noviembre los jóvenes del Frente de Todos, “están recorriendo los barrios para dialogar con los vecinos y de esta manera poder diagramar proyectos que lleven soluciones reales a las problemáticas de los jujeños”.

En ese sentido, recalcó que “la juventud tiene que ser protagonista y tiene que participar de las distintas instancias de organización comunitaria, porque saben que quieren para sus vidas, simplemente hay que escucharlas y construir los ámbitos para que puedan visibilizar lo que quieren”.

“Quienes tenemos responsabilidades institucionales debemos propiciar las políticas públicas necesarias para generar mayores oportunidades a nuestros jóvenes”, completó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Senadores del FDT sin territorio reclaman mayor participación, entre ellos, Snopek

Nació un grupo de senadores del FDT que son los sin territorio y reclaman una mayor participación en la agenda y ...