Débora Juárez destacó que la economía popular «llena de esperanza a mucha gente» 

En ocasión de la visita a Jujuy del dirigente social Juan Grabois, la diputada del bloque Frente de Todos-Juntos por Jujuy Débora Juárez remarcó que «la economía popular es muy importante para la provincia, llena de esperanza a mucha gente».

La legisladora asistió a la presentación del Plan de Desarrollo Humano Integral, encabezada por Grabois, referente del Frente Patria Grande y del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), de la que participaron dirigentes y organizaciones locales.

«El gobierno provincial hace cinco años que viene postergando obras de la economía popular, al igual que los planes», repasó Juárez, y agregó: «Hoy tiene que comenzar un nuevo camino en Jujuy a través de políticas públicas del gobierno nacional, sin distingo de la cuestión partidaria».

Para la diputada, el Plan de Desarrollo Humano Integral presentado por Grabois «puede llegar a los que más necesitan», y consideró que «la economía popular es muy importante para Jujuy, porque llena de esperanza a mucha gente».

En este sentido, propuso «empezar, por los medios que correspondan, a fomentar el aparato productivo desde la economía popular, desde los planes provinciales y nacionales, y desde el lugar que sea para generar ingresos y empleo genuino para toda la clase trabajadora de Jujuy».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El peronismo jujeño en medio de una crisis histórica

Por El Gayi. Diálogo ¿ficticio? entre dos militantes: -¿Por qué no te juntás con Ale Cejas? -Porque ella es de Jenefes. ...