Destacamos
concejo-papa noel

Decenas de pequeños Papás Noel visitaron el Concejo Deliberante

concejo-papa noelUn grupo de niños del Centro de Integración Comunitaria (CIC) Copacabana, todos vestidos de Papá Noel, visitaron el Concejo Deliberante.

 Los pequeños del CIC, ubicado en el Sector B6 del barrio Alto Comedero, fueron recibidos por el presidente del cuerpo Carlos Alberto Sadir y aprovecharon la oportunidad para entregar a los presentes obsequios y tarjetitas navideñas.

 Aída Rodríguez Villalpando, administradora del CIC Copacabana, y las docentes que la acompañaron, invitaron a los concejales al acto de cierre que se va a realizar el próximo jueves a las 18.00 horas.

 El titular del parlamento comunal Carlos Sadir dijo: «Estoy muy contento por ver a varios de los chicos que asisten normalmente al CIC venir al Concejo Deliberante vestidos de Papá Noel, es una oportunidad muy sentida ver las actividades que realizan estos pequeños con sus manos, como los presentes para navidad, las tarjetitas, los adornos. La presencia de estos chicos nos hace bien, ver su inocencia, las ganas que despiertan ellos al participar y estar aquí con su espíritu navideño y el de la gente que trabaja con ellos, fue una gratísima visita”.

x

Check Also

Se restablecieron los servicios de las clínicas para los afiliados PAMI

Esta mañana, se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades locales del PAMI y representantes de la Cámara Jujeña de ...