Destacamos

Delitos Complejos secuestró más de 20 kilos de cocaína: Valuada en 24 millones de pesos

Personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos detectó y secuestró 20,940 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el marco de un operativo de prevención en el límite fronterizo con la República Boliviana.

El procedimiento se concretó ayer en horas de noche, donde efectivos de la Dirección de Narcotráfico dependiente de la Agencia Provincial de Delitos Complejos mientras realizaban operativos preventivos en ruta nacional 40 – cercano límite con la República de Bolivia – observaron la presencia de tres personas, quienes al recibir la voz en alto por personal policial se dieron a la fuga. En la persecución se aprehendieron a dos hombres de nacionalidad boliviana y el secuestro de mochila.

En tal contexto se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Federal Jujuy, quien autorizo en presencia de testigos en sede policial establecer 20 paquetes (fraccionados en ladrillos para su comercialización) arrojando positivo en clorhidrato de cocaína de máxima pureza, con un peso de 20,940 kilogramos.

Golpe al narcotráfico

El Ministro de Seguridad, Luis Martín señalo que “estamos hablando de casi 100 mil dosis que se sacaron de circulación y que no llegan a las personas que se encuentran acorraladas por el consumo del narcotráfico. De una droga valuada en 24 millones de pesos, un daño que se hace a las organizaciones criminales”.

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial de la primera semana de febrero: 120 alcoholemias y 2 muertes en las rutas

La Seguridad Vial informo este lunes que en la primera semana del mes de febrero 124 conductores fueron multados por circular ...