Desinfectaron las oficinas de la sede central del Poder Judicial

Este lunes, se inició las tareas de desinfección, a cargo de personal especializado, en la sede central del Poder Judicial de la provincia.

Los trabajadores se realizaron oficina por oficina, en cada despacho, salas de audiencias, espacios de circulación y uso común.

Por esta tarea, se declaró inhábiles los días lunes y martes a todos los efectos procesales para aquellas causas judiciales que se encuentren en trámite en los Tribunales, Juzgados y demás dependencias que tengan asiento en el mencionado edificio.

En tanto, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Jenefes, recorrió los edificios judiciales ubicados en la ciudad capital con el objetivo de constatar y evaluar el cumplimiento de las medidas establecidas en el protocolo de bioseguridad para el funcionamiento del Poder Judicial, ante la emergencia por Covid-19.

En la oportunidad verificó el estado de las instalaciones, la existencia y provisión de elementos de prevención sanitaria, e informó que los edificios serán desinfectados minuciosamente en el transcurso de la presente semana.

Señaló que se ha intensificado la aplicación de las medidas de seguridad e higiene en resguardo de la salud de los trabajadores y usuarios del servicio de justicia, habida cuenta que en los últimos días se presentó una sospecha de caso de Covid-19, que resultó negativa, en el inmueble de Lamadrid esquina Independencia; y luego, un caso positivo, confirmado, en el edificio central, ubicado en Independencia esquina Argañaraz.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La provincia firmará un precontrato para la ampliación de Cauchari

En los próximos días, la provincia firmará un precontrato con Power China y Shanghai Electric para la ampliación de Cauchari en ...