Desmienten publicación mal intencionada sobre la “carpa de la dignidad” del Cedems

Desmienten desde Unir Mi Jujuy sobre una publicación en la que lo involucran sobre el alquiler de la carpa usada por el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior, instalada frente a Plaza Belgrano.

Daniel Macías, presidente del Partido Unir hizo el descargo contra las personas que en forma intencional expresando, “ensucian una institución prestigiosa e involucran a otra perjudicando con ello a través de calumnias y mentira que no tiene nada que ver con el contexto de la realidad que vivimos”.

Agregó además el dirigente, “más aun en estos tiempos políticos que se viven, los problemas socioeconómicos que se está atravesando que con lleva a confundir a una sociedad descreída de la clase política. Porque históricamente en los últimos 50 años en Jujuy no se hicieron bien las cosas para la gente”.

“Quiero aclarar con carácter urgente para que la sociedad sepa la verdad y más aún a quienes siguen atentamente las actividades partidarias de cara a las próximas elecciones provinciales del 9 de junio y que tiene que ver con una publicación tendenciosa que se viralizo en redes sociales y que solo busca perjudicarnos”, remarcó Macías.

En otro párrafo y haciendo alusión al conflicto docente señaló, “en referencia a la lucha docente por el cual nos adherimos en todos sus reclamos, es necesario aclarar en cuanto a publicaciones maliciosas realizadas en redes sociales, en primer lugar, el diputado nacional (Salta) Alfredo Olmedo no pertenece al Partido Unir por cuanto se bajó de su candidatura presidencial hace meses, y tampoco tiene injerencias en las cuestiones internas de nuestro partido, ya que está trabajando como candidato en la provincia de Salta, ilógico es que vamos apoyar a un candidato que no pertenece a nuestro partido”.

“Es lamentable que, para pretender ganar prensa o colgarse de la estructura de Unir , mientan sin tener ningún respeto hacia los integrantes de este espacio político, por lo que les aconsejo primero informarse y consultar las fuentes, recabar o preguntar sobre lo que se publica en redes sociales”, manifestó Macías continuando a fin de dejar aclarado sobre esta publicación.

En cuanto a lo partidario señaló, “comprendo que el crecimiento de Unir Mi Jujuy en la provincia incomoda a muchos actores políticos, porque somos lo nuevo, aclarando además que todos nuestros dirigentes no venimos de la política, ni apellido conocidos políticamente, por lo tanto, aclaro que el partido Unir no tenemos carpas, ni alquilamos carpas. Pero lamentablemente existen personas con intención de provocar daños y hacer quedar mal un trabajo territorial que venimos trabajando hace un año y medio”, destacando además que Unir viene de participar en dos elecciones.

Pidió además el referente político, “ya no mientan mas, ni ensucien al partido Unir”. Aclarando a continuación en referencia a la carpa docente instalada en el Atrio de la Iglesia Catedral, es importante dejar en claro que el señor Rafael Suárez fue a levantar la carpa a pedido de una docente a través del envío de un mensaje, son ellos quienes tienen que aclarar y responder porque levantaron la carpa. El señor Suárez, en ningún momento intentó quitarles la carpa, es más, una docente que reservo su nombre y su mensaje, fue la que solicito que se retire la carpa”.

“También es necesario dejar aclarado que mucho más ante del pedido integrantes de la Comisión Directiva del CEDEMS sabían que el señor Ariel Rafael Suárez es actualmente candidato a diputado provincial por el Frente Unir y que no existía ningún inconveniente para poner un banner  en reconocimiento a su desinteresada colaboración en forma gratuita al prestarle las carpas, ya que nadie les quiso prestar una, no obstante a esto y por respeto a lucha que llevan adelante evito poner un banner”, contó finalmente Daniel Macías.

x

Check Also

Las provincias opositoras rubrican un convenio para el desarrollo turístico interjurisdiccional

Se conformó un convenio marco de cooperación para el desarrollo de un plan de integración turístico, tanto interprovincial, nacional como internacional, ...