Después de 22 días, asumen los nuevos jefes del Servicio Penitenciario de Jujuy

Ayer, miércoles, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, tomó juramento a los nuevos director y subdirector del Servicio Penitenciario de Jujuy, los Inspectores Generales Ariel Hernán Cari y Eleuterio Rolando Gutiérrez respectivamente.

Durante el acto de asunción, Meyer, brindó unas palabras e instó a los nuevos jefes a trabajar frente a la difícil situación en Pandemia, «simplemente felicitarlos por esta nueva etapa, difícil, complicada. Estamos atravesando un momento muy complejo en la historia del mundo y dentro del Servicio Penitenciario. Espero estén dispuestos para estar a la hora que nos convoca tales circunstancias, ustedes y el equipo».

Meyer se dirigió al personal y los convocó a cuidarse y prevenir, «simplemente a todo el personal agradecerles por todo el esfuerzo que brindan todos los días, pedirles que se cuiden, que en el ámbito laboral y de confianza es donde más contagios existen, el mayor esfuerzo en el cuidado, el distanciamiento, el lavado de manos, de esta manera nos vamos a cuidar todos».

Por su parte, Cari expresó que «nuestra institución se encuentra trabajando en primera línea, estoy seguro que unidos y juntos con el compromiso que siempre nos ha caracterizado, podremos hacer frente a esta situación de pandemia. Estoy convencido que el capital humano es el recurso más importante, por ello trabajaré, para capacitar a todo el personal, sin distinción de jerarquía, ni escalafón».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Condenan a un banco en Jujuy por ser responsable civil por un robo en sus instalaciones

Un banco fue declarado responsable civilmente por un robo sucedido dentro de sus instalaciones. La sentencia remarca que la entidad incumplió ...