festival relevos kartun facebook

Después de «Terrenal», Mauricio Kartun dialoga con el público en el Coquena

festival relevos kartun facebookPara las seis de la tarde está previsto el inicio del encuentro con el público del director y dramaturgo Mauricio Kartun, cuya obra “Terrenal” se presentó anoche en el Teatro Mitre a sala llena, todo en el marco del Festival Internacional de Teatro Relevos.

La charla con Kartun es en el Centro Cultural Coquena (Güemes y Otero). Es la tercera de este tipo que se da en el Festival; la primera fue la de Osqui Guzmán y la segunda reunió a los grupos Tryo Banda (Chile) y Alto Teatro (Bolivia).

En tanto, continúa desarrollándose en Congreso del Festival, que en esta jornada trata sobre Modelos de historia teatral, y los seminarios de Osqui Guzmán y de Arístides Vargas (Ecuador).

Para la noche de este miércoles, la Muestra pone en el escenario del Teatro Mitre, a las 21, la obra “Peligro”, de la compañía boliviana Alto Teatro. 

x

Check Also

Se estrena a nivel nacional la miniserie ‘Güemes, el sueño de una América libre’

Por Maira López, en Salta/12. Salta palpita el Bicentenario de la muerte del héroe gaucho Martín Miguel de Güemes y los homenajes no tardan ...