Detectan casos de Covid en un geriátrico del barrio Los Perales

En un geriátrico, ubicado en el barrio capitalino de Los Perales, se detectaron dos casos de coronavirus positivos que por su delicado estado fueron derivados a centros de salud privados.

Aseguran que el resto de los ancianos son asintomáticos, al igual al personal que trabaja en la institución

Desde la institución esperan para informar a través de su asesor legal estado de situación de sus internados. Apenas comunicaron: «Dos dieron positivo y el resto es asintomático».

Un familiar de un residente del geriátrico confirmó que su madre, que estaba alojada en la institución, es positiva para coronavirus.

También informó que otra persona resultó positiva pero que desconocía mayores detalles ya que desde la institución no brindaron mayores detalles.

Ver también

Riesgo sísmico: Piden más controles edilicios en la zona de los Valles

La falta de controles técnicos en los municipios encendió las alarmas del Colegio de Ingenieros de Jujuy, que advirtió sobre la vulnerabilidad de las construcciones en la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.