Destacamos

El municipio capitalino recibió 3.600 chips de celulares por parte de Enacom

El Ente Nacional de Comunicaciones donó a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy 3.600 chips de telefonía celular que serán destinados a los barrios de la ciudad de mayor vulnerabilidad para garantizar la conectividad y contribuir al bienestar de las familias.

Sobre la donación, el jefe de la ciudad capital, Raúl Jorge comentó, que desde el Municipio se tomó la decisión de reforzar la asistencia a los barrios de la ciudad y un gran aporte es facilitar la accesibilidad de la comunicación telefónica, ”agradecemos al Enacom por trabajar junto al municipio ya que con la entrega de estos chips podremos llegar a más hogares carenciados asegurando la conectividad y en cierta forma contribuir al  seguimiento de los casos positivos o sospechosos de Covid-19 , mediante la conexión a través de las teleconsultas”.

Por su parte, Miguel Giubergia integrante del organismo nacional, expresó que se viene realizando un programa integral junto al municipio, “es imprescindible que la gente cuente con el acceso telefónico sobre todo en tiempos en donde la pandemia está más dura. Este programa brinda chips de las tres compañías: Claro, Personal y Movistar, con crédito para que el mecanismo de seguimiento expuesto por el COE, a través de la teleconsulta o la telemedicina, sigan con el proceso normal”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La inflación de agosto en Jujuy quedó por debajo de la nacional: Fue 1,5%

La Dirección Provincial de Estadísticas y Censo (Dipec) informó que la inflación del mes de agosto en Jujuy, fue de 1,5% ...