Destacamos
okupas

Detienen a dos “okupas” y buscan a otros cuatro en Libertador Gral. San Martín

okupasDos okupas fueron detenidos y otros cuatros están siendo buscados por la policía y la justicia penal cuando intentaban usurpar terrenos privados y fiscales, en la localidad de La Esperanza, a unos 70 kilómetros al este de esta capital.

 El hecho ocurrió en el sector denominado “Cañitas” en frente del asentamiento “Divino Niño Jesús” donde participaron alrededor de 150 personas que se asentaron dentro del mencionado predio.

 Ante la ocupación ilegal de los predios la Fiscalía de Investigación Nº 11 a cargo de José Alfredo Blanco procedió a la imputar a seis personas por el delito de usurpación, quedando detenidas hasta el momento dos de ellas y liberándose una orden de detención para las cuatro restantes.

 La orden de desalojo del mencionado sector fue ordenada por el Ministerio Fiscal Público, quien se encontraba presente durante los acontecimientos determinando así el arresto e imputación por el delito en cuestión.

x

Check Also

El Tren Solar rodó por primera vez en la Quebrada

El primer tren solar del mundo fabricado en China, realizó su primer viaje desde las estaciones en Volcán, Purmamarca, Tumbaya y ...