Detienen a dos sargentos policiales con más de un kilo de cocaína (video)

En las últimas horas, se informó que dos efectivos de la policía de la provincia fueron detenidos en un control de Gendarmería sobre Ruta Nacional N°9, transportando más de un kilo de cocaína.

Ambos efectivos, con el grado de sargento “no estaban de servicio, pero portaban uniforme para delinquir”, dijo el jefe de la Policía Guillermo Corro, quien aseguró que ya fueron separados, y en poco tiempo más, serán cesanteados del organismo de seguridad local.

Durante la tarde de este martes, gendarmes un operativo de control vehicular de rutina detuvo a dos efectivos policiales con droga. El hecho se registró en un control sobre Ruta Nacional N°9 en la ciudad de Purmamarca. Los narcopolicías regresaban de la ciudad de La Quiaca y a uno de ellos se le encontró un ladrillo de cocaína, que pesaba.1.200 gramos y también transportaban dos kilos y medio de hojas de coca en estado natural.

Los policías fueron identificados como Darío Cruz, sargento 1° y Ángel Normando Maidana, sargento, quien portaba el ladrillo de droga entre sus ropas

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Secuestro y destrucción de pirotecnia sonora valuada en 3,8 millones de pesos

Durante esta jornada, se llevó a cabo la destrucción de pirotecnia sonora decomisada por el Juzgado Contravencional N° 1, valuada en ...