Destacamos

Detienen a maestro que abusó de una alumna en una escuela de Alto Comedero

En las primeras horas de esta mañana, se conoció que el maestro acusado por abusar de una alumna de 8 años en la escuela Bartolina Sisa, fue detenido por la justicia penal.

La titular del juzgado de violencia de género, María Mónica Martínez aceptó el pedido de la fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual, a cargo de Alejandro Bossatti, luego de la denuncia que hizo la madre de la menor en el Centro de Violencia N°1, durante la semana pasada

Tras la denuncia, de inmediato se inició una investigación penal preparatoria y luego de recepcionar testimonios y recolectar múltiples elementos probatorios, Bossatti solicitó a la magistrada el allanamiento de varios domicilios y la detención del docente de nivel primario.

Cabe resaltar que el pasado viernes, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. Fue imputado como presunto autor del delito de “Abuso Sexual simple agravado por ser encargado de la educación”.

El docente, identificado por sus iniciales, J.M, conoció causa de imputado y se abstuvo de prestar declaración defensiva. Bossatti ordenó una serie de medidas que servirán para esclarecimiento de la causa.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Organizaciones sociales protestaron por alimentos dignos y contra los supermercados

Este martes, y en el marco de una jornada nacional por alimentos dignos, Organizaciones Sociales se manifestaron y cortaron los puentes ...