Detienen a un hombre que transportaba 9 kilos de cocaína valuada en 11 millones de pesos

Un hombre fue detenido cuando fue descubierto en un paraje ubicado a unos cinco kilómetros al norte del paraje Los Colorados, ubicado en la ciudad de Purmamarca, transportando unos 9 kilos de cocaína valuada en 11 millones de pesos

Una comisión que presta servicio en el destacamento de Tumbaya que se encontraba realizando una recorrida de prevención a unos cinco kilómetros al norte del paraje Los Colorados, divisó la presencia de una persona que atravesaba las dunas en sentido norte sur.

El hombre al ver a un grupo de policías, abandono el cargamento y huyó, pero un tiempo después, fue detenido, detrás de unas tolas y unas piedras.

En el interior de la comisaría, tras abrir una mochila, se encontraron nueve paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar de color ocre, que por disposición judicial se procedió a realizar la prueba de campo la cual resultó positiva para cocaína, con un peso total de 9 kilos 300 gramos del estupefaciente mencionado.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Asistencia vial en los caminos y rutas afectados por las lluvias

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección Provincia de Vialidad (DPV), colabora con la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) ...