Destacamos
mujer violencia

Detienen a un sujeto que robó y golpeó a su ex pareja

Un hombre fue detenido, durante este viernes en horas de la mañana, por policías, luego de robar y agredir a su ex pareja, en inmediaciones del Lago Popeye del barrio Cuyaya. Esta acusado de asalto y violencia de género.

Todo comenzó cuando una mujer que caminaba por el Puente Argañaraz, fue interceptada por su “ex pareja” quien, al insistirle que volvieran a retomar la relación y ante la negativa de la misma, la golpeó y le robó su teléfono celular, y se dio a la fuga.

En ese momento, circulaba un grupo de efectivos, quienes tras ser informado por la mujer golpeada, salieron en persecución del sujeto que fue arrestado en la avenida 19 de abril y Lamadrid, y tras la requisa personal, se logró secuestrar entre sus pertenencias un celular marca Samsung J7.

El protagonista de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 4º, donde quedó alojado por el delito de “Robo” quedando a disposición de la justicia de turno y posterior denuncia de la damnificada.

x

Check Also

Una militante feminista muere por una enfermedad incurable

La Multisectorial de Mujeres de Jujuy informó que una de sus dirigentes y militante falleció a causa de una enfermedad incurable. ...