pablo lozano 2013-01

Día de la Lealtad: un acto sencillo «por diversas circunstancias»

pablo lozano 2013-01Pablo Lozano, candidato a concejal por el Frente Para la Victoria (FPV), dijo a El Submarino que el justicialismo local hace un «acto sencillo» para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista, «por distintas circunstancias». 

En la avenida Juan Domingo Perón, cerca de las 11 de la mañana, habrá una conmemoración por la fecha, con la presencia del presidente del partido y gobernador, Eduardo Fellner, aunque nadie debe esperar una gran concentración. “Es algo sencillo, por diversas circunstancias no quisimos hacer algo más grande”, dijo Lozano. 

Consultado sobre el avance de la campaña electoral y la situación del FPV en la capital provincial, el candidato señaló: «No estamos al cien por ciento, pero la mayoría estamos trabajando y vamos a hacer una buena elección. El de la capital no es un terreno fácil, y los últimos años no fue favorable para nosotros. Pero se viene realizando un trabajo importante y va a haber un resultado distinto».

Acerca de su regreso al legislativo comunal, en caso de ganar su banca el próximo 27 de octubre, afirmó: «Yo pretendo volcar el conocimiento de tantos años en el Concejo Deliberante». 


 

 

x

Check Also

Tecchi: «Muchos peronistas que hicieron alianza con la UCR van a votar al Frente de Todos» 

El actual rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi, opina que la unidad del peronismo de Jujuy de ...