Destacamos

Día del empleado municipal: No habrá atención al público

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que, por celebrarse el Día del Empleado y Obrero Municipal, este lunes, no habrá atención al público en las reparticiones municipales. No obstante, los servicios se brindarán de la siguiente manera: El Ascensor Urbano estará cerrado durante la jornada del lunes.

La dirección de Higiene Urbana informa a la comunidad que la recolección de residuos domiciliario será normal. Al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido no tendrá servicio.

La empresa Limsa tendrá recolección de residuos domiciliario de manera normal, al igual que la recolección comercial, recolección patógena, barrido mecánico y recolección de contenedores.

La dirección de Mercados, informa que las ferias trabajarán en su horario habitual, el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 y de 18 a 20:30 horas, mientras que el Mercado Central “6 de agosto”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 horas; Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 horas y el Mercado Sur Municipal: 9 a 14 y de 17 a 21 horas.

Los Cementerios Municipales, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 horas., cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros funcionará de manera normal.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Organizaciones sociales protestaron por alimentos dignos y contra los supermercados

Este martes, y en el marco de una jornada nacional por alimentos dignos, Organizaciones Sociales se manifestaron y cortaron los puentes ...