Destacamos
muni

Día Inhábil para la municipalidad capital y no habrá recolección de residuos por el paro

muniPor razones de seguridad y con motivo del paro, el Ejecutivo Comunal decretó día inhábil para mañana, por lo que la actividad municipal será nula.

El Secretario de Gobierno, Carlos Alberto Toconás, enfatizó que, “nosotros viendo que realmente la situación que se está planteando, sobre todo el derecho de huelga, hemos decidido cerrar todas las dependencias municipales por cuestiones de seguridad”.

 Por su parte, la Dirección Gral. De Higiene Urbana del Municipio de San Salvador de Jujuy informa a la población que con motivo del paro nacional decretado por la CGT a realizarse este jueves, no habrá servicio de recolección de residuos y barrido.

 El titular del área, Marcelo Molina, resaltó que “solicitamos a los vecinos la colaboración para mantener limpia la ciudad y su colaboración para no sacar los residuos a la vía pública este jueves. Si colaboramos entre todos tendremos una ciudad más limpia y saludable”.

x

Check Also

Quieren emplazar un monumento para visibilizar a la enfermería

La comisión de Cultura, Educación y Turismo del Concejo Deliberante recibió durante la mañana de ayer a Licenciadas y Docentes de ...