Dictan una capacitación virtual en iniciación y desarrollo del voleibol

A través de cinco encuentros virtuales, se dictará una capacitación titulada «Iniciación y desarrollo Deportivo Voleibol», dirigida a entrenadores, docentes, estudiantes y deportistas.

La actividad se enmarca en el Plan Nacional de Formación Deportiva, implementado en Jujuy por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación.

La propuesta se enmarca en acciones de formación para la enseñanza deportiva enfocada en la iniciación y desarrollo de distintas disciplinas, que lleva adelante la Secretaría de Deportes de Nación, en esta oportunidad de manera articulada con la Federación de Voleibol Argentino y la Secretaría de Deportes y Recreación provincial.

De carácter gratuito, el curso está dirigido a todas las personas del ámbito deportivo: entrenadores, profesores, estudiantes, y deportistas. Se dictará a través de la aplicación Zoom, en cinco encuentros, los días 14, 21 y 27 de octubre y, 4 y 10 de noviembre.

Mediante el dictado de módulos se brindarán fundamentos conceptuales de la disciplina, recorriendo temas generales y específicos.

Para más información consultar en este link.

Para inscripción, completar este formulario.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Panorama complicado para el Lobo: Grave lesión de Yabale

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia una semana de trabajo para preparar el partido ante Villa Dálmine, con complicaciones. En las ...