Diputados del FDT indignados por el golpe institucional en La Quiaca

Los Diputados y Diputadas del bloque Frente de Todos- Partido Justicialista repudian el golpe institucional perpetrado por la presidenta del Concejo Deliberante de La Quiaca, Felisa Nieve, bajo las órdenes de la oposición, representados por Juntos por el Cambio y el partido municipal Quiaqueños y sectores empresariales a los que hoy responde interesadamente, Miguel Tito.

“En defensa de la democracia, las instituciones y la voluntad popular, rechazamos las maniobras fraudulentas y el vil accionar de la edil para desestabilizar la institución, a pocos días de la asunción de los nuevos concejales electos el pasado mes de junio”

Asimismo, denunciamos la persecución y los sucesivos actos de violencia ejercidos por la presidenta del Consejo Deliberante de La Quiaca contra sus pares y los trabajadores del municipio.

No toleraremos estos actos antidemocráticos que atacan directamente las normas de convivencia y la voluntad popular, dañando la democracia y la política.

Desde este bloque, llamamos a la reflexión a la edil y a los integrantes de la oposición para poner fin a esta práctica abusiva y antidemocrática, como así también expresamos nuestro total apoyo y acompañamiento al intendente Blas Gallardo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Snopek consideró que Cauchari es una pesada hipoteca para el futuro de Jujuy

El senador nacional del Frente de Todos, Guillermo Snopek, señaló que “la facturación anual Parque Solar Cauchari no ha alcanzado los ...