Destacamos

Diputados del FDT indignados por el golpe institucional en La Quiaca

Los Diputados y Diputadas del bloque Frente de Todos- Partido Justicialista repudian el golpe institucional perpetrado por la presidenta del Concejo Deliberante de La Quiaca, Felisa Nieve, bajo las órdenes de la oposición, representados por Juntos por el Cambio y el partido municipal Quiaqueños y sectores empresariales a los que hoy responde interesadamente, Miguel Tito.

“En defensa de la democracia, las instituciones y la voluntad popular, rechazamos las maniobras fraudulentas y el vil accionar de la edil para desestabilizar la institución, a pocos días de la asunción de los nuevos concejales electos el pasado mes de junio”

Asimismo, denunciamos la persecución y los sucesivos actos de violencia ejercidos por la presidenta del Consejo Deliberante de La Quiaca contra sus pares y los trabajadores del municipio.

No toleraremos estos actos antidemocráticos que atacan directamente las normas de convivencia y la voluntad popular, dañando la democracia y la política.

Desde este bloque, llamamos a la reflexión a la edil y a los integrantes de la oposición para poner fin a esta práctica abusiva y antidemocrática, como así también expresamos nuestro total apoyo y acompañamiento al intendente Blas Gallardo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sadir y otros gobernadores adhieren al Pacto de Mayo

Una docena de gobernadores expresaron su apoyo a la convocatoria realizada por el presidente Javier Milei para firmar el Pacto de ...