Destacamos
labor1

Diputados: resolvieron que no haya sesión durante esta semana

labor1Durante la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, que se llevó a cabo, este martes, los titulares de los bloques legislativos provincial, junto a las autoridades de ese Poder del Estado, determinaron, no realizar la sesión correspondiente a esta semana.

 El cónclave fue encabezado por el presidente de la Legislatura, Guillermo Jenefes y los titulares de los bloques: Javier Hinojo del justicialismo, del radicalismo, Alberto Bernis; del Frente Primero Jujuy, Alejandro Snopek, y del Frente Unidos y Organizados, Emilio Cayo.

 Jenefes informó que por decisión de los presidentes de bloque, esta semana no se realizará la sesión ordinaria que si se concretará el miércoles de la semana próxima. 

 Dijo además que se decidió posponer la sesión ordinaria para que las distintas comisiones acuerden los despachos a varios proyectos de Ley, como por ejemplo el que regula el funcionamiento de los locales de diversión nocturna, y así sean abordados y sancionados en el recinto la semana próxima.

x

Check Also

Primeras reacciones al acuerdo con el FMI: Morales se apuró a celebrar 

El gobernador Gerardo Morales destacó como «un primer paso positivo» al principio de acuerdo entre el gobierno nacional y el FMI ...