comer en casa

Distribuyen las cajas alimentarias del programa “Comer en casa” en la Puna

comer en casaA partir de este martes, el Ministerio de Desarrollo Humano realiza la entrega de las cajas alimentarias correspondiente al programa “Comer en casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), para beneficiarios de localidades de la Puna.

Las personas empadronadas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad y consultar el horario de entrega en los lugares determinados en cada localidad. El operativo se extenderá por una semana.

Cronograma

Este martes en la ciudad de La Quiaca, en las oficinas de la Unidad de Gestión, ubicada en calle 25 de Mayo 231; en Abra Pampa, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), para beneficiarios de Cochinoca, Casabindo y zonas aledañas y en Tres Cruces, en el Centro de Atención Primaria de Salud.

También en la localidad de Puesto del Marqués, en el Comedor Infantil de la localidad; en Pumahuasi, en el Salón de la Comisión Municipal, para beneficiarios de Pumahuasi y La Intermedia; en Barrios, en la Hostería Municipal; en Cangrejillos, en el Salón Multiusos, frente de la Comisión Municipal, y en El Cóndor, en el Comedor Infantil, para beneficiarios de El Cóndor, Cholacor, y Llulluchayoc.

Al día siguiente, los beneficiarios de la ciudad de Yavi, recibirán las cajas alimentarias en el Salón Municipal de esa comuna.

x

Check Also

aumento luz

Palpalá: Concejales aprobaron una resolución para retrotraer las tarifas eléctricas

El Concejo Deliberante de Palpalá aprobó una resolución en la que se le solicita al Poder Ejecutivo de la provincia, retrotraer ...