Docentes autoconvocados reclaman paritarias, “no grilla de valoración docente”

Un grupo de docentes autoconvocados protagonizaron una jornada de protesta contra la grilla de valoración y exigieron “paritarias ya” y archivar el proyecto del gobierno. Cabe destacar que, en las últimas horas de ayer, el gobernador de la provincia, Gerardo Rubén Morales anunció la suspensión del tratamiento de la ley que modifica el sistema actual de calificación y que se siga con el actual sistema.

Los docentes autoconvocados coloraron unas carpas donde están desarrollando distintas actividades, entre ellas, clases de consulta de distintas temáticas y materias, y se están brindando información sobre los motivos por los cuales la docencia rechaza la propuesta del gobierno que modificará la actual grilla de calificación docente.

También se realizó una radio abierta con la presencia de organizaciones sociales, sindicales y políticas que se solidarizaron con la lucha docente como ATE, CCC, MTK, FOL, entre otras.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Begu entrará en vigencia desde el próximo lunes

El Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) entra en vigencia el próximo lunes para el transporte gratuito para la comunidad educativa del ...