Destacamos
FOTO: F.A.

Dos días sin restricción de circulación peatonal y vehicular en Jujuy

Durante los días domingo y lunes, la ciudadanía podrá transitar libremente por la provincia porque mañana, al ser feriado provincial, por el día de los fieles difuntos, no habrá restricción peatonal y vehicular. De esta manera, los “pares e impares” podrán salir a la calle.

Esto fue informado, durante el pasado miércoles, por el Comité Operativo de Emergencias, en su reporte televisivo, para seguir implementado el plan “Jujuy para los jujeños” sin contar con un voucher previamente solicitado.

Asimismo, también es importante resaltar que se encuentran permitidas las reuniones familiares con un máximo hasta 10 personas, siguiendo todas las normas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus en la provincia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Guía de servicios municipales: Transporte, recolección y mercados para los feriados de carnaval

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo se prestarán los servicios los días lunes 16 y martes 17 de ...