Eco-Fashion: Presentación invierno-2022

Hilandería Warmy de la Puna deslumbró con sus nuevas presentaciones de invierno 2022 en la explanada de la vieja Estación de Trenes del Ferrocarril General Belgrano, con una gran convocatoria de público.

El diseñador chaqueño, Gustavo Pucheta, dejó marcada sus raíces apostando hacia una diferente mirada y un color particular.

El nuevo estilo en la moda, es nada menos, que lo sostenible, algo que vino a quedarse y a cuidar nuestro medio ambiente.

La diseñadora de Warmy, Julieta Puhl, comentó que la institución puneña es “un proyecto que trabaja en desarrollo social”, agregó “tiene que ver con la región de la puna”, aún detalló “nuestros productos son 100% x 100% sustentables”.

Continuó con la fragmentación y dijo que “trabajamos con fibra naturales que hilan desde la puna, allí está origen de todos los productos”, sostuvo.

En este Eco-Fashion, Warmy, presentó la colección de “Invierno2022”, la cual, Julieta argumentó que “venimos trabajando y avanzando en la innovación de tipología de distintos modelos para poder también mostrarle al consumidor un producto mucho más urbano. Es decir, una prenda que se puede utilizar con estos matices y que la moda sostenible también puede ser utilizada día a día”.

Finalmente, la diseñadora, pidió al público “cuidar, respetar y ser responsable con el planeta”, prosiguió y señaló que “los productores, diseñadores, marcas y los consumidores debemos encaminar juntos y unidos para cuidar el planeta, y agradezco al gobierno provincial por trabajar y cuidar la Provincia, esto es para resaltar, es un ejemplo que debemos tomar todos”, finalizó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Precios congelados en Jujuy: Dónde denunciar si no se cumplen y quién debe controlar 

El congelamiento de precios de productos básicos dispuesto por el gobierno nacional requiere que se controle el cumplimiento. En la provincia ...