tilcara semana santa archivo

El 80% de la capacidad hotelera en la Quebrada ya está reservada para Semana Santa

En la Quebrada hay más del 80 por ciento de ocupación confirmada para Semana Santa, según informó el secretario de Turismo, Cesar Siufi, sobre la base de datos estadísticos de la Asociación de Turismo de Quebrada y Puna.

Con respecto a las actividades previstas para esa fecha, destacó que cada región ofrece «un abanico de opciones para el visitante, desde ermitas, música y otras representaciones artísticas y manifestaciones religiosas”.

También destacó que se está trabajando de manera consensuada con el sector privado para superar la estacionalidad. «Estamos armando paquetes turísticos de Jujuy-Capital, Las Yungas y Jujuy-Salta, muy competitivos, que involucran tarifas aéreas y que serán promocionados en revistas especializadas”, detalló.

En este marco se llevarán a cabo acciones promocionales en la vía pública en Salta, Tucumán y Córdoba, para difundir las actividades de Semana Santa. Y el 28 de marzo se presentará en el Ministerio de Turismo de la Nación la campaña “Devoción en las alturas: Semana Santa en Jujuy, a un paso del cielo”.

x

Check Also

Desarrollo Humano relevó a familias afectadas por las lluvias intensas en Monterrico

El Ministerio de Desarrollo Humano relevó a familias de la ciudad de Monterrico, antes las situaciones de emergencias climáticas, que se ...