Ballet Folklorico Nacional

El Ballet Folclórico Nacional recorrerá varias ciudades de Jujuy

Ballet Folklorico NacionalLa Secretaría de la Cultura de la Provincia y la Dirección Nacional de Artes presentarán en Jujuy al Ballet Folclórico Nacional, que durante cinco días recorrerá las ciudades de la provincia deleitando a los jujeños con sus bailes, danzas y número musicales.

En primera instancias participarán, este sábado, a partir de las 15:30 horas, de la “Capacitación de malambo de competición” en el Comedor Infantil, con la presencia del Director del Ballet Nacional, Omar Fiordemondo. Luego se unirán a los festejos del Día Grande de Jujuy y a continuación se dirigirán a Escuela Comercial Nº 27 de localidad de El Carmen.

El domingo se presentarán en el 1º Encuentro Provincial de la Tradición y Folklore que se llevará a cabo en el camping municipal de El Carmen, desde las 11.30 horas.

El próximo lunes, actuarán en el polideportivo del barrio Nueva Ciudad de Alto Comedero a las 21.00 horas; al día siguiente, el ballet estará, desde las 19.00 horas, en la Escuela Primaria Nº 17 de Volcán, y una hora después, en la Escuela Primaria Nº 13 de Maimará.

El final de la gira será en la localidad de Caimancito en el Festival Folklórico que se llevará a cabo, el próximo miércoles, en la plaza central a partir de las 21:00 horas. 


 

x

Check Also

Extensión de plazos para el Concurso Documental Fotográfico Ambiental

El Ministerio de Ambiente informa a la comunidad que se extienden los plazos de participación del Concurso Documental Fotográfico Ambiental, hasta ...