bebe

El bebé secuestrado, está sano y salvo

bebeEl bebé de 14 días de vida, que había sido secuestrado, por una joven, fue entregado en las dependencias de la Dirección de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, ubicada en esta capital, sano y salvo, por la mujer que lo había raptado, se encuentra detenida y está imputada por el delito de “Rapto de Personas” y esta alojada en las celdas de la Brigada.

 La mujer está acusada por el secuestro del bebe Agustín González de 15 días de vida, quien está internado en buen estado de salud en sala de Neonatología del Hospital Pablo Soria, junto con su madre.

 La mujer identificada como Lía Nerea Vilte de 22 años, después del mediodía, se presento espontáneamente, sola, en la dependencias policiales con el bebe en los brazos por lo que de inmediato quedo detenida en el edificio policial.

 Fuentes policiales, la criatura no estaba vestido con las mismas ropas que tenia al momento de ser raptado. Las mismas versiones creen que la mujer tendría intenciones de sacarlo de la provincia con intenciones de venderlo pero el hecho de que su imagen haya sido publicada, se vio obligada a entregarse.

 Se estima que en las próximas horas se lleven medidas procesales en torno a la investigación que lleven a concretar nuevas detenciones por el robo del bebe.

x

Check Also

Desbaratan una fiesta clandestina en San Pedro: Se escaparon por los techos

La Policía de Jujuy informó este domingo que desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda, ubicada en el ...