Destacamos
colectivo xibi xibi

El conflicto con el transporte de pasajeros sigue sin resolución

Una noche más sin colectivos y se espera, con pocas expectativas, una nueva reunión entre las partes del conflicto, que recién se llevará a cabo este jueves, entre la dirigencia de la Unión Tranviarios Automotor, (UTA), la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) y el gobierno. Quedan dos días más de huelga, que se da entre las 22.00 a 6.00

Cabe destacar que la medida se realiza en todas las provincias del interior del país, menos en la Caba y el gremio aseguró que de no haber respuestas podrían ser más severos los próximos días.

Usuarios denuncian que durante los últimos días los colectivos dejaron de circular antes del horario establecido y después de las 20 hay muy baja frecuencia.

Recordemos que el conflicto comenzó cuando el sindicato que nuclea a los trabajadores de las empresas de media y corta distancia y también al servicio urbano, denunciaron que el acuerdo salarial que otorgaba un incremento del 15% en tres tramos, no se cumplió durante julio cuando debían cobrar una suba que alcanzaba el 5.7%.

x

Check Also

Diputados convirtió en ley el etiquetado frontal de alimentos

La Cámara de Diputados aprobó anoche el proyecto de ley etiquetado frontal de alimentos, ideado para advertir a los consumidores sobre ...